- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una lagartija siembra el pánico por error en Hawái (foto)

CC0 / Pixabay / Una lagartija o geco
Una lagartija o geco - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una lagartija, un teléfono y un sinfín de llamadas perdidas. ¿Quieres saber cómo se relacionan estas tres cosas? Te contamos una curiosa escena en Hawái, viralizada en Twitter en las últimas horas.

El dicho suele decir que algo es "más peligroso que un mono con navaja". Pero, ¿qué pasa si cambiamos el animal por una lagartija y ponemos un teléfono en lugar del objeto cortante?

A woman uses her smartphone inside a McDonald's restaurant in Tokyo on July 23, 2014. - Sputnik Mundo
Cajita feliz repugnante: hallan una lagartija muerta en las papas fritas de McDonald's (foto)
Claire Simeone, una veterinaria y directora de un hospital de animales marítimos en el archipiélago estadounidense, recibió nueve llamadas desde un teléfono de su establecimiento. Todas las comunicaciones eran silenciosas, sin ningún indicio de quién estaba detrás.

Temiendo que una foca estuviera en peligro, fue corriendo a ver qué pasaba. Pero todo estaba tranquilo y no encontró la respuesta al enigma. Sin embargo, no paraban de llamar personas que aducían responder a varias comunicaciones perdidas del hospital veterinario.

Tras llamar a la compañía telefónica, le confirmaron que efectivamente un número considerable de llamadas había salido de la línea, pero no supieron darle una respuesta: podía tratarse de un error en un teléfono o del software de la centralita.

Te puede interesar: Científicos encuentran una respuesta a la 'inmaculada concepción'… entre lagartijas

El servicio técnico le sugirió a la doctora que se fijara en todas las oficinas para identificar dónde se generaba el problema. En el interín, su móvil no paraba de recibir llamadas misteriosas. Así anduvo oficina por oficina hasta que dio con el 'fantasma' que estaba causando tanto revuelo.

​"Había una lagartija sobre la pantalla táctil del teléfono, haciendo llamadas con sus pequeñas patas de lagartija. Este animalito me llamó 15 veces, a mí y a todos en nuestra lista de llamadas recientes", dijo en Twitter Simeone.

El incidente, por lo pronto, no causó mayores problemas. Pero la usuaria prefiere mirar el vaso medio lleno y se regocija porque la situación insólita sirvió para que muchas personas supieran sobre la existencia de un hospital de focas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала