- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Petrolera canadiense Irving Oil informa de "grave incidente" en una de sus refinerías

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La petrolera canadiense Irving Oil informó este 8 de octubre de un "grave incidente" ocurrido en su refinería ubicada en la ciudad de Saint Jhon, en el este del país.

"Podemos confirmar que un grave incidente ocurrió en nuestra refinería de Saint John esta mañana [8 de octubre]. Estamos actualmente haciendo frente a la situación y compartiremos más información cuando la tengamos", consignó la empresa en su cuenta de la red social Twitter.

Medios de prensa informaron de un incendio y una explosión en la refinería.

Una vocera de los departamentos de Policía y de Bomberos de Saint John, dijo a Sputnik que estaban "muy ocupados" para dar declaraciones sobre el incidente.

Más tarde la petrolera Irving Oil comunicó que varias personas resultaron heridas en una explosión que afectó a una refinería en la ciudad de Saint John.

"En una actualización del incidente en nuestra refinería de Saint John, ahora sabemos que todos los empleados y contratistas que trabajan en el sitio están contabilizados. Varios contratistas son tratados por lesiones que no representan riesgo de vida", escribió la compañía en su cuenta de la red social Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала