Putin: Rusia apoya todas las decisiones del Acuerdo Climático de París

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante un discurso ante los participantes del Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes que se celebra en Sochi
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante un discurso ante los participantes del Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes que se celebra en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — Rusia apoya todas las decisiones del Acuerdo de París sobre el Clima, y se propone cumplir esos convenios, declaró este domingo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un discurso ante los participantes del Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes que se celebra en Sochi.

"Hace poco en París se tomaron unas decisiones encaminadas a impedir el cambio climático en el planeta, Rusia confirma esas decisiones y toma unos compromisos bastante estrictos de disminuir las emisiones de gases, (…) y se propone cumplirlos", dijo el líder ruso.

Logo de la ONU - Sputnik Mundo
EEUU comunica a la ONU su decisión formal de retirarse del Acuerdo de París
Putin expresó su confianza en que esa iniciativa dé resultados positivos, aunque advirtió que "existen diferentes opiniones al respecto".

Entre otros problemas que afectan la ecología a nivel mundial el mandatario destacó los deshechos plásticos que se tiran al océano, los cuales en algunos lugares llegan a formar islas enteras.

"Eso, de hecho, incluso logra a cambiar el régimen de temperaturas en el océano (…), es una cuestión seria que requiere una solución jurídica a nivel global, internacional, y a nivel de los diferentes países", precisó el presidente ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала