- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comisionado de Putin urge a modernizar las empresas más contaminantes

© Fotolia / Nikolay GrigorievЗагрязнение воздуха
Загрязнение воздуха - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La situación en la economía y en los mercados mundiales, así como la competencia entre las compañías no puede servir de pretexto para suspender la modernización de las empresas que contaminan el entorno, declaró el comisionado especial del presidente de Rusia para la actividad ecológica, Serguéi Ivanov.

"La complicada situación económica y financiera, la coyuntura desfavorable en los mercados mundiales y la intensificación de la competencia entre los proveedores de materias primas y agentes energéticos no puede servir de pretexto para volver a posponer la modernización de las empresas sucias", dijo en la reunión del Consejo de Estado dedicada al "desarrollo ecológico de la Federación Rusa en interés de las futuras generaciones".

Contaminación del aire - Sputnik Mundo
Putin: medidas insuficientes empujan la contaminación a valores críticos
Además señaló que antes de emprender cualquier proyecto importante lo necesario es evaluar objetivamente los riesgos que entraña para la salud de las personas y el entorno.

En el país se han acumulado numerosos problemas en la esfera ecológica, que aumentan con cada año que pasa, constató Ivanov e instó a las autoridades de todos los niveles, a la sociedad y a los círculos empresariales a aunar esfuerzos en la protección de la naturaleza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала