Un balneario para perros en Japón ofrece baños, comidas y… exorcismos

Síguenos en
El hotel D+Kirishima en Kyushu, Japón, es un hotel para perros que ofrece a los canes baños termales, comida tradicional japonesa y un exorcismo ceremonial, en un paquete turístico llamado 'Plan de exorcismos para mascotas'.

A pesar de que en Japón existen muchos servicios para mascotas y sus dueños, este nuevo servicio turístico es el primero en ofrecer exorcismos para nuestros peludos amigos.

Esta ceremonia de limpieza espiritual tiene como objetivo liberar a los canes de los malos espíritus, además de pedir un futuro saludable para ellos, algo muy útil para aquellos perros que están pasando "por una mala racha".

Según D+Kirishima, cuando los perros tienen siete, diez y trece años, pasan por un estado vital no del todo afortunado, razón por la cual el exorcismo es un servicio muy serio y necesario, que es efectuado por un sacerdote sintoísta en las instalaciones del hotel, frente a un santuario que está conectado espiritualmente con el respetado santuario de Kirishima, de gran importancia en la cultura japonesa.

Además del exorcismo, las mascotas pueden disfrutar de un baño en las aguas de origen volcánico que bañan al hotel directamente desde una fuente natural.
La mejor parte es que las mascotas no tienen por qué extrañar a sus dueños durante su lujoso descanso, ya que el hotel ofrece la posibilidad de que los dueños compartan el baño junto a sus perros en un balcón privado.

El coste de unas vacaciones de este tipo es de aproximadamente 31.000 yenes (300 dólares) por un cuarto para dos personas y su perro, incluyen desayuno, cena y por supuesto, exorcismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала