- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia estimulará proyectos de inversiones que reduzcan los gases de invernadero

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaRusia estimulará proyectos de inversiones que reduzcan los gases de invernadero
Rusia estimulará proyectos de inversiones que reduzcan los gases de invernadero - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, firmó una disposición de acuerdo con la cual el plan de reducción de emisión de gases de invernadero para 2020 se ampliará con medidas de estimulación de proyectos de inversiones en esa esfera, según informa el sitio del Gobierno este martes.

"La decisión tomada estimulará la creación de mecanismos legales de estimulación de proyectos pilotos dirigidos a reducir los volúmenes de emisiones de gases de invernadero, permitirá establecer las responsabilidades de los dirigentes de las organizaciones que operan en territorio de Rusia, monitorear las emisiones de gases de invernadero y fijar las responsabilidades por la veracidad de las informaciones expresadas en los informes", se explica respecto al documento firmado.

Medvédev declara que Rusia seguirá reduciendo emisiones de gases de invernadero
El plan de reducción de gases de invernadero presupone la creación de una base de normas legislativas en la esfera de la regulación del gas carbónico, las valoraciones y previsiones del volumen de emisión de los gases de invernadero, así como la creación de un sistema de regulación estatal de la emisión de gases de invernadero que requiera del otorgamiento de subsidios estatales.

Con la disposición firmada se realizan cambios en el plan.

Así, además de las medidas de estimulación de proyectos de inversiones que no exijan inversiones estatales, Rusia preparará un proyecto de ley dirigido a regular legalmente los temas de preparación y entrega por parte de las organizaciones de informaciones referentes al volumen de emisión de gases de invernadero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала