En directo

    Quiénes somos

    Quiénes somos

    Nacido el 10 de noviembre de 2014, Sputnik es ya un importante grupo de medios, que se apoya en modernos centros multimedia en decenas de países y que pretende plasmar en la información los principios de un mundo multipolar, en el que se respeten los intereses nacionales de cada país, su cultura, historia y tradiciones. 

    Contamos lo que otros callan. Sputnik brinda contenidos multimedia con enfoques alternativos.

    Sputnik dispone de centros de prensa multimedia y presenta sus contenidos exclusivos en páginas web y emisiones de radio, destinadas al mundo entero. Al mismo tiempo, las redacciones de Sputnik, ubicadas en las principales capitales mundiales, disponen de sus propias páginas digitales y emisoras de radio, lo cual orienta sus servicios al público local.

    Sputnik emite en banda FM, formatos digitales DAB/DAB+ (Digital Radio Broadcasting), HD-Radio, telefonía móvil e internet.

    Sputnik dispone de centros de prensa multimedia y presenta sus contenidos exclusivos en páginas web y emisiones de radio.

    Sputnik produce contenidos multimedia en 30 idiomas. Las noticias de Sputnik en árabe, chino, español e inglés están disponibles las 24 horas. Las redacciones regionales en El Cairo, Montevideo, Pekín y Washington trabajan las 24 horas del día y los siete días de la semana para mantenerle informado siempre.

    SERVICIO DE PRENSA: media@sputniknews.com

    COOPERACIÓN INFORMATIVA: mediapartners@sputniknews.com

    DEPARTAMENTO DE MARKETING: marketing@sputniknews.com

    DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: cv@sputniknews.com

    La red de noticias Sputnik está registrada ante el Servicio Federal de Control de las Comunicaciones, Tecnologías de Información y Medios de Comunicación Social, con fecha de 17 de noviembre de 2014. Certificado de registro  El № FS77-59867.

    Esta publicación puede contener material para mayores de 18 años.