04:14 GMT +324 Febrero 2017
En directo

    Política de Privacidad

    Política de Privacidad

    Al usar los sitios y aplicaciones de Sputnik, diversos tipos de información de identificación personal y de información de identificación no personal sobre usted pueden ser recopilados por la agencia o por terceros que nos proporcionen servicios de medición de audiencia.

    Sputnik se compromete a proteger la confidencialidad de estos datos. La agencia recopila información exclusivamente para prestar servicios de calidad, analizar la legibilidad de nuestro contenido y la funcionalidad de nuestros productos web y móviles.

    ¿Qué tipo de información recopilamos?

    - Su correo electrónico, además de otra información sobre usted (por ejemplo: nombre de usuario, nombre, dirección y número de teléfono), indicada al registrarse en mundo.sputniknews.com o al enviarnos un formulario de observaciones.

    - La información obtenida mediante "cookies" guardados en su ordenador o en su dispositivo, que nos permite identificarle cuando ingresa a los sitios de Sputnik. (Usted puede cambiar la configuración de privacidad y el uso de "cookies" mediante la pestaña "Preferencias" en su navegador).

    - Cualquier tipo de información personal que usted decida hacer pública al comentar en los sitios de Sputnik.

    - Su lista de artículos favoritos, en caso de que decida crear una en su perfil de Sputnik.

    - Cualquier tipo de información personal que decida transmitirnos mediante correo electrónico.

    - La información de identificación personal que se haga disponible al acceder a nuestro contenido o al utilizar nuestras aplicaciones a través de sitios web o plataformas externas (por ejemplo, las redes sociales).

    - Su dirección IP, información sobre su navegador y el tipo de sistema operativo, así como el tipo de dispositivo móvil o portátil que usa para acceder a los sitios y aplicaciones de Sputnik.

    - La información de identificación no personal recopilada para nosotros por terceros que nos proporcionen servicios de medición de audiencia y de estadísticas de comportamiento de los usuarios de los sitios de Sputnik. Incluye información sobre la ubicación del usuario en el momento de la visita de los sitios y, además, datos sobre el contenido visto.

    Los sitios y aplicaciones de Sputnik pueden contener enlaces a sitios web, pertenecientes y controlados por terceros.

    Sputnik no se hace responsable por las Políticas de Privacidad de dichas páginas web.

    ¿Cómo utilizamos esta información?

    - Para proporcionarle nuestro contenido digital;

    - Para personalizar su experiencia en los sitios de Sputnik;

    - Para recibir sus impresiones y responder a ellas;

    - Para poder contactarle y conversar acerca de cualquier material que usted pueda suministrarnos;

    - Para analizar el comportamiento de los usuarios con el fin de mejorar nuestros productos webs y móviles;

    - Para bloquear cualquier intento de interrumpir el funcionamiento de nuestros sitios webs y aplicaciones;

    - Para prevenir la violación de las normas de publicación de comentarios en los sitios de Sputnik.

    Divulgación de la información personal

    Sputnik se compromete a guardar la privacidad de su información, con excepción de aquellos casos en que su revelación sea requerida o autorizada por las leyes de la Federación de Rusia, por la legislación internacional o por las leyes de otros países.

    Sputnik puede entregar sus datos personales en los siguientes casos:

    - Cuando la transferencia de información personal es efectuada para su procesamiento bajo el consentimiento del propietario;

    - Cuando la transferencia de información personal es requerida para la administración de justicia de acuerdo con las leyes de la Federación Rusa, la legislación internacional o las leyes de otros países;

    - Cuando la transferencia de información personal es requerida por Sputnik o por terceras partes para ejercer sus derechos e intereses legales, o en aras de lograr un significativo beneficio público, condicionado a que esta entrega no viole los derechos y libertades del titular de la información personal;

    - En otros casos definidos por las leyes de la Federación Rusa, la legislación internacional o las leyes de otros países.

    Sputnik se esfuerza por mantener su información personal lejos del acceso de terceros no autorizados, utilizando medidas de protección adecuadas. Sin embargo, dado que la transmisión de datos en Internet no es completamente segura, no podemos dar ninguna garantía y lo exhortamos a que sea cuidadoso a la hora de revelar información importante.

    Cambios en la Política de Privacidad

    Sputnik puede actualizar periódicamente su Política de Privacidad. Le recomendamos que examine este documento de vez en cuando. Puede enviarnos sus comentarios y preguntas mediante el formulario de observaciones.