Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

Amenazas míticas y reales

Amenazas míticas y reales
Síguenos en
El secretario de Estado de estadounidense, Rex Tillerson, durante su visita a México D.F. lanzó advertencias sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones mexicanas de este año, pero sin presentar ninguna prueba para justificar su declaración.

Ciudad de México - Sputnik Mundo
América Latina
Comienza periodo de silencio de precandidatos, previo a campañas electorales en México
El problema es que, al parecer, los mexicanos no quieren "comprar" semejantes advertencias sino, al contrario, se preguntan si alguien puede hacerles avisos de este tipo. 

Es curioso escuchar las advertencias de Estados Unidos a México, más aún porque Washington no dice a quién apoyaría Rusia en las elecciones del verano, ni cuáles serían los objetivos de esta "injerencia" del Kremlin.

Acaso Occidente y Estados Unidos en particular tienen un cuadro muy fragmentado de lo que describe como la estrategia de intervención rusa en América Latina. ¿Por qué, por un lado, advierten de la injerencia rusa en México donde es muy poco probable que se produzca, y por el otro lado, los medios occidentales últimamente hablan de que Rusia casi se va de Venezuela?…

Lea más: Presidenciales mexicanas: ¿por qué peores enemigos de López Obrador son sus mejores amigos?

¿Para qué necesita Washington presentar a Rusia como una amenaza y un socio poco fiable?

Escuchen una nueva edición de 'Dicen y Diremos'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала