Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

¿Quién le mantiene maniatado a Trump?

¿Quién le mantiene maniatado a Trump?
Síguenos en
Sputnik intenta averiguar quién ha inspirado y quién ha estado detrás de la campaña anti-Trump.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump revela el motivo de sus prisas para volver a la Casa Blanca
Es bien sabido que una mentira repetida mil veces se vuelve una verdad y tiene consecuencias reales y muy peligrosas para todo el mundo. 

En esta edición del programa nos centramos en las mentiras en torno a la presunta intromisión rusa en las elecciones estadounidenses, así como en las afirmaciones, no menos falsas, de que el presidente estadounidense, Donald Trump, es un "agente del Kremlin".

Estas mentiras no solo han sido la detonante de un detrimento peligroso de relaciones entre Washington y Moscú, sino también parece que han causado desacuerdos en el propio equipo de Trump.

De eso Sputnik habló con Ana Teresa Gutiérrez del Cid, profesora del Departamento de Cultura y Políticas de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco en México.

"A mí me parece espectacular una cosa. Cómo ha bajado la intensidad de los ataques de los medios internacionales contra Trump tras la aprobación por el presidente de las nuevas sanciones contra Rusia. Da la impresión de que los ideólogos de esta enorme presión contra Trump en los medios por el momento dan por cumplida su misión", considera la experta.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала