14:30 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Dicen y Diremos

    Un día, no es un día sin Trump

    Dicen y Diremos
    URL corto
    Javier Benítez, Dmitri Polikárpov
    0 11240

    La mayoría absoluta de las historias sobre el presidente Donald Trump dan una visión negativa de su imagen según un reciente estudio realizado por el Shorenstein Center on Media, Politics and Public Policy de la Universidad de Harvard. Trump fue protagonista del 41% de las historias publicadas recientemente, casi el triple de sus tres antecesores.

    El informe se basa en un análisis de noticias en las ediciones impresas de The New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post, los principales noticiarios de CBS, CNN, Fox News y NBC, y tres agencias de noticias europeas (Financial Times, la BBC británica y la ARD alemana).

    Los resultados de este estudio son verdaderamente sensacionales. Trump fue protagonista del 41% de las historias publicadas, y el porcentaje de las noticias negativas sobre el presidente nunca ha sido inferior al 70%, con un techo que llegó al 90% en los momentos más altos.

    Pese a estas revelaciones, los medios internacionales, por alguna razón, mostraron poco interés al informe de la Universidad de Harvard.

    Además:

    Trump expresa su decepción con China
    Rusia respeta a Trump como líder de una superpotencia
    El 'dilema norcoreano' de Trump: ¿invasión o coexistencia?
    Etiquetas:
    Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik