Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

Un día, no es un día sin Trump

Un día, no es un día sin Trump
Síguenos en
La mayoría absoluta de las historias sobre el presidente Donald Trump dan una visión negativa de su imagen según un reciente estudio realizado por el Shorenstein Center on Media, Politics and Public Policy de la Universidad de Harvard. Trump fue protagonista del 41% de las historias publicadas recientemente, casi el triple de sus tres antecesores.

El National Mall (Explanada Nacional) en Washington, capital de EEUU - Sputnik Mundo
Vicepresidente de EEUU condiciona la normalización de las relaciones con Rusia
El informe se basa en un análisis de noticias en las ediciones impresas de The New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post, los principales noticiarios de CBS, CNN, Fox News y NBC, y tres agencias de noticias europeas (Financial Times, la BBC británica y la ARD alemana).

Los resultados de este estudio son verdaderamente sensacionales. Trump fue protagonista del 41% de las historias publicadas, y el porcentaje de las noticias negativas sobre el presidente nunca ha sido inferior al 70%, con un techo que llegó al 90% en los momentos más altos.

Pese a estas revelaciones, los medios internacionales, por alguna razón, mostraron poco interés al informe de la Universidad de Harvard.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала