09:11 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Dicen y Diremos

    ¿La abogada de quién?

    Dicen y Diremos
    URL corto
    Javier Benítez, Dmitri Polikárpov
    0 13930

    Intentar obtener información para dañar a (la entonces) candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, de parte de una "abogada del Kremlin". Es de lo que acusan los medios mainstream a Donald Trump Jr., como dejando caer que ese término que acuñaron para referirse a la profesional, fuera sinónimo de algo diabólico.

    Y aunque parece que esta nueva trama de la teleserie que estamos siguiendo desde hace varios meses, tampoco vale para comprobar que realmente existió un complot para derrotar a Clinton, los medios internacionales le dedican sus portadas.

    Hay que precisar que esa persona de la nacionalidad rusa, a la que los medios pintan como una "abogada del Kremlin" (como si se tratara de una "abogada de diablo"), es Natalia Veselnítskaya, y que de momento nadie tiene constancia de que haya trabajado para el Kremlin.

    Veselnítskaya se ha convertido estos días en una de las personas más buscadas por los periodistas, más que el propio Donald Trump Jr. casi. Esta mujer insiste en que se lo ha dicho todo ya a los medios y que no tiene nada más que decir: que nunca trabajó para el Kremlin, ni mucho menos. Pero parece que nadie quiere escucharla.


    Además:

    El hijo de Trump revela los detalles de su encuentro con una abogada rusa
    Trump: la abogada que se reunió con su hijo no representaba al Gobierno ruso
    Etiquetas:
    escándalo político, Donald Trump Jr, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik