Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

¿La abogada de quién?

¿La abogada de quién?
Síguenos en
Intentar obtener información para dañar a (la entonces) candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, de parte de una "abogada del Kremlin". Es de lo que acusan los medios mainstream a Donald Trump Jr., como dejando caer que ese término que acuñaron para referirse a la profesional, fuera sinónimo de algo diabólico.

Y aunque parece que esta nueva trama de la teleserie que estamos siguiendo desde hace varios meses, tampoco vale para comprobar que realmente existió un complot para derrotar a Clinton, los medios internacionales le dedican sus portadas.

Donald Trump, Jr., hijo del presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Servicio Secreto de EEUU niega implicación en reunión de Trump Jr. y abogada rusa
Hay que precisar que esa persona de la nacionalidad rusa, a la que los medios pintan como una "abogada del Kremlin" (como si se tratara de una "abogada de diablo"), es Natalia Veselnítskaya, y que de momento nadie tiene constancia de que haya trabajado para el Kremlin.

Veselnítskaya se ha convertido estos días en una de las personas más buscadas por los periodistas, más que el propio Donald Trump Jr. casi. Esta mujer insiste en que se lo ha dicho todo ya a los medios y que no tiene nada más que decir: que nunca trabajó para el Kremlin, ni mucho menos. Pero parece que nadie quiere escucharla.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала