Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

Anuncios de guerra

Anuncios de guerra
Síguenos en
Tras una breve pausa, que probablemente se debió a las noticias provocadas por intervenciones de la semana del presidente ruso, Vladímir Putin, los medios internacionales han vuelto a su tema favorito. Esta vez, para asegurar que Rusia trató de piratear los sistemas electorales de 21 Estados durante la campaña presidencial estadounidense en 2016.
Donald Trump, presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Los estadounidenses, insatisfechos por reacción de Trump a "la injerencia rusa"
Esta noticia al parecer ha provocado una nueva avalancha de críticas contra el presidente Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump. ¿Qué está haciendo el Presidente y el Congreso para proteger al país de los ciberataques? pregunta la cadena Univision en uno de sus titulares.
Algunos medios incluso se han apresurado a llamar "históricas", a estas últimas "revelaciones". Pero a juzgar por las declaraciones de los responsables de los servicios especiales, tienen el mismo valor que todas las revelaciones anteriores. Porque en esta ocasión tampoco parece que hay pruebas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала