Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

El Reino Unido descubre la "nueva arma" de Rusia

Síguenos en
Así lo entiende el ministro de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, quien afirmó que el Gobierno de Rusia está "convirtiendo la desinformación, en un arma". Y es que demonizar a Rusia es mucho más rentable y políticamente correcto, que analizar los resultados de la coalición internacional liderada por EEUU en su lucha contra Daesh.

Fallon ha desvelado los próximos objetivos de Moscú. Según su teoría de la conspiración, y tras haber intervenido en las presidenciales de EEUU para asegurar la victoria de Donald Trump, las próximas víctimas de los cada vez mayores apetitos rusos serán Francia, Alemania, Holanda, Bulgaria y Montenegro, que este año tienen cita con las urnas.

Marine Le Pen - Sputnik Mundo
"Regresar el orden a Francia": los puntos clave del programa electoral de Marine Le Pen

El funcionario británico arremetió contra las presuntas intenciones de Moscú en un discurso en la Universidad escocesa de Saint Andrews, en el que aseguró que el Kremlin utiliza "armamento cibernético" para "perturbar infraestructura crítica e inhabilitar maquinaria democrática" en ataques a Estados Unidos y sus aliados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала