En directo

    El Reino Unido descubre la "nueva arma" de Rusia

    Dicen y Diremos
    URL corto
    192
    Síguenos en

    Así lo entiende el ministro de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, quien afirmó que el Gobierno de Rusia está "convirtiendo la desinformación, en un arma". Y es que demonizar a Rusia es mucho más rentable y políticamente correcto, que analizar los resultados de la coalición internacional liderada por EEUU en su lucha contra Daesh.

    Fallon ha desvelado los próximos objetivos de Moscú. Según su teoría de la conspiración, y tras haber intervenido en las presidenciales de EEUU para asegurar la victoria de Donald Trump, las próximas víctimas de los cada vez mayores apetitos rusos serán Francia, Alemania, Holanda, Bulgaria y Montenegro, que este año tienen cita con las urnas.

    El funcionario británico arremetió contra las presuntas intenciones de Moscú en un discurso en la Universidad escocesa de Saint Andrews, en el que aseguró que el Kremlin utiliza "armamento cibernético" para "perturbar infraestructura crítica e inhabilitar maquinaria democrática" en ataques a Estados Unidos y sus aliados.

    Además:

    Netanyahu afirma que quiere forjar una unión con EEUU y el Reino Unido contra Irán
    Alcalde de Londres denuncia creciente amenaza terrorista en Reino Unido
    Reino Unido y Canadá acuerdan celebrar negociaciones sobre tratado de libre comercio
    Etiquetas:
    Donald Trump, Michael Fallon, Montenegro, Países Bajos, Alemania, Bulgaria, Reino Unido, Francia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook