Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

Declaración de guerra

Declaración de guerra
Síguenos en
El 23 de noviembre el Parlamento Europeo aprobó la resolución 'Comunicaciones estratégicas de la UE para contrarrestar la propaganda de terceras partes', en la que se asegura que Rusia lleva a cabo una "propaganda hostil" contra la UE con la ayuda de los medios de prensa, fundamentalmente Sputnik y el canal de televisión RT.

Russia Today (RT) - Sputnik Mundo
"Resolución de la UE contra medios rusos es grotesca"
Ni en plena Guerra Fría, cuando Rusia tenía la poderosa agencia APN, la actual RIA Nóvosti, y que publicaba miles de artículos en los medios occidentales de la época, decenas de revistas en lenguas extranjeras, así como millones de libros para audiencia internacional, era imaginable semejante resolución. 

Para los eurodiputados, la presunta amenaza que representan los medios rusos para los europeos tiene la misma importancia que la expansión de Daesh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала