Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

Londres amenaza con ataques nucleares

Londres amenaza con ataques nucleares
Síguenos en
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, sorprendió a todos: declaró estar dispuesta a autorizar un ataque nuclear que podría matar a 100.000 personas, entre ellos, civiles, mujeres y niños inocentes. Explicó al Parlamento que los enemigos deben temer al sistema nuclear de disuasión y saber que Londres puede usarlo en cualquier momento.

Lo declaró nada más jurar el cargo. Pero quizá lo más increíble sea que semejantes declaraciones ya no causan protestas. Dicho de otra forma, a nadie le parece inapropiado que la nueva primera ministra de un importante país europeo haga declaraciones de ese calibre.

Esta es la conclusión a la que se puede llegar al analizar la cobertura mediática de las primeras actividades de May como jefa del Gobierno.

Rusia no faltó a la cita, pues está en esa lista de países susceptibles de ser atacados por el Reino Unido con armas nucleares, situada en el mismo nivel de consideración que los británicos tienen a Corea del Norte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала