En directo

    Occidente ya no sabe vivir sin Putin

    Dicen y Diremos
    URL corto
    0 101
    Síguenos en

    Y es que Occidente ya no puede explicar la realidad sin hacer referencia al presidente de Rusia, Vladímir Putin. Lo demuestran las afirmaciones del exembajador de EEUU en Moscú, Michael McFaul, quien tras conocer los resultados del referéndum en Reino Unido sobre su salida de la UE, afirmó que una Europa débil favorece a Putin.

    Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Pero dejó más conceptos en la red social: “Una buena noche para Rusia y mala para EEUU”. Así, deja entrever que el presidente de Rusia es el responsable de los votos que depositaron en las urnas los ciudadanos británicos.

    Pero los medios occidentales no se quedan atrás. A The Guardian le costó muy poco elaborar una teoría de la conspiración por la cual el grupo de hinchas rusos que participaron de los disturbios en Francia estaba formado por agentes al servicio del Kremlin con el objetivo de desestabilizar la competición y generan problemas, según su editor de Política Daniel Boffey. O la facilidad con la que Euronews ha encontrado vínculos entre los violentos y el presidente de Rusia.

    ¿Por qué y para qué la prensa occidental lanza acusaciones cada vez más absurdas contra Rusia?

    Además:

    La triste realidad del Brexit: la libra esterlina en mínimos de 1985
    Berlín condiciona las consultas sobre el Brexit
    Vicepresidente del Europarlamento: líderes de la UE deben dimitir por el Brexit
    Merkel pide evitar la salida de otros países de la UE tras el Brexit
    Etiquetas:
    Brexit, Michael McFaul, Vladímir Putin, Reino Unido, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook