En directo
    Dicen y Diremos

    EEUU invierte en la corrupción ucraniana

    Dicen y Diremos
    URL corto
    0 92

    EEUU premiará a Poroshenko con mil millones de dólares. Su vicepresidente, Joe Biden, entiende que Ucriana tiene una 'renovada estabilidad política'. The New York Times no está de acuerdo con este concepto: publicó un artículo titulado 'La invencible corrupción ucraniana' y llama a EEUU a no echar más dinero a ese 'pantano de corrupción'.

    El periódico sostiene que hay que hacerle comprender al presidente Petró Poroshenko, al primer ministro y al Parlamento de Ucrania, que el Fondo Monetario Internacional y los países donantes, incluido EEUU, no pueden seguir echando dinero a este pantano de corrupción si el poder ucraniano no comienza a construir un estado democrático.

    Nada más conocerse la dimisión del primer ministro, Arseni Yatseniuk, los medios ucranianos informaron de que la Fiscalía General de Ucrania está investigando una posible aceptación por parte de Yatseniuk de un soborno de 3 millones de dólares por aprobar un nombramiento importante.

    Etiquetas:
    crédito, financiación, dinero, corrupción, The New York Times, Fondo Monetario Internacional (FMI), Joe Biden, Petró Poroshenko, Arseni Yatseniuk, Rusia, EEUU, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik