Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

¿Cuál es la verdadera razón de la crisis de los refugiados?

¿Cuál es la verdadera razón de la crisis de los refugiados?
Síguenos en
Una de las causas iniciales de la crisis de los refugiados ha sido la intervención ilegal de Occidente en Libia. Aunque ahora no solo pretenden olvidarlo, sino también acusar a Rusia de fomentar el flujo de los migrantes.

Y eso que Rusia inició su operación en septiembre del año pasado cuando la mayor parte de los refugiados que actualmente están en Europa ya estaban en Europa. Es más, lo hizo a petición del Gobierno legítimo de este país que precisamente hace frente a las consecuencias de la intervención de la llamada coalición anti Daesh liderada por Estados Unidos. O si miramos más hacia atrás Damasco tiene que hacer frente a las consecuencias de la injerencia de Occidente en Siria a través de los grupos de la oposición armada. La verdad es que el flujo de los refugiados que llegan a Europa desde Sira se disminuyó desde que Rusia iniciara su misión militar en este país. Y este hecho es reconocido por la ONU.

Pero, algunos actores políticos hacen declaraciones basandose en el principio que en la guerra de información todo se vale.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала