Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

Occidente acusa a Rusia de la suspensión de las negociaciones de paz sobre Siria en Ginebra

Occidente acusa a Rusia de la suspensión de las negociaciones de paz sobre Siria en Ginebra
Síguenos en
Nuevas acusaciones contra Rusia de bombardear a los civiles en Siria. Esta semana ha sido la canciller alemana, Angela Markel, quien hizo una emotiva declaración al respecto, sin presentar prueba alguna. Pero sus palabras de que está consternada por la masacre rusa en Siria han hecho ecos y decenas de titulares en los medios occidentales.

¿Por qué nadie ha exigido pruebas a la señora Merkel? A lo mejor, porque los medios occidentales no las necesitan.

Estas últimas declaraciones de Merkel recibidas con indignación por Moscú van plenamente en línea con los intentos de Occidente de acusar a Rusia del eventual fracaso del diálogo intersirio. Cabe destacar que la canciller alemana ha elegido un público muy agradecido y preparado para apoyar estas acusaciones. Y su creatividad dio sus frutos. Moscú rechazó rotundamente las acusaciones. Sin embargo, las explicaciones rusas apenas llegaron a los medios occidentales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала