Widgets Magazine
En directo
    Dicen y Diremos

    ¿Tiene interés Occidente en derrotar al Estado Islámico?

    Dicen y Diremos
    URL corto
    0 100

    La hipocresía de Occidente sobre combatir al EI quedó patente. Y es que en lugar de ver el derribo del bombardero ruso Su-24 como un incidente grave que pudo provocar un conflicto internacional a gran escala, no sólo defendió a Turquía, sino que además quiere aprovechar para presionar a Rusia y exigir que cambie su política con respecto a Siria.

    El mismo día en que fue derribada la nave rusa, Hollande y Obama se reunieron en la Casa Blanca, y tras la reunión, Obama defendió a Turquía y ambos líderes condicionaron su colaboración con Rusia contra el Estado Islámico a un cambio de política de Vladímir Putin en Siria.

    El bombardero ruso Su-24, fue derribado tras atacar instalaciones petroleras controladas por los terroristas. A pesar de que los líderes occidentales declaran que la coalición internacional tiene que aliarse con Rusia para combatir a los yihadistas, la realidad indica que ven al país eslavo como parte del "otro bando", integrado por Siria e Irán, que luchan contra los terroristas.

    Etiquetas:
    Daesh, Casa Blanca, OTAN, Bashar Asad, François Hollande, Serguéi Lavrov, Barack Obama, Aragón, Maidán, Europa, Occidente, Oriente Próximo, Irán, Turquía, Cataluña, España, Ucrania, Francia, Washington, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik