En directo
    Dicen y Diremos

    ¿Tiene interés Occidente en derrotar al Estado Islámico?

    Dicen y Diremos
    URL corto
    0 100

    La hipocresía de Occidente sobre combatir al EI quedó patente. Y es que en lugar de ver el derribo del bombardero ruso Su-24 como un incidente grave que pudo provocar un conflicto internacional a gran escala, no sólo defendió a Turquía, sino que además quiere aprovechar para presionar a Rusia y exigir que cambie su política con respecto a Siria.

    El mismo día en que fue derribada la nave rusa, Hollande y Obama se reunieron en la Casa Blanca, y tras la reunión, Obama defendió a Turquía y ambos líderes condicionaron su colaboración con Rusia contra el Estado Islámico a un cambio de política de Vladímir Putin en Siria.

    El bombardero ruso Su-24, fue derribado tras atacar instalaciones petroleras controladas por los terroristas. A pesar de que los líderes occidentales declaran que la coalición internacional tiene que aliarse con Rusia para combatir a los yihadistas, la realidad indica que ven al país eslavo como parte del "otro bando", integrado por Siria e Irán, que luchan contra los terroristas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Daesh, Casa Blanca, OTAN, Bashar Asad, François Hollande, Serguéi Lavrov, Barack Obama, Aragón, Maidán, Europa, Occidente, Oriente Próximo, Irán, Turquía, Cataluña, España, Ucrania, Francia, Washington, Siria, EEUU, Rusia