"Está acosando a todos": McGregor exige una revancha inmediata para completar una trilogía

© REUTERS / Jeff BottariEl luchador estadounidense Dustin Poirier y el luchador irlandés Conor McGregor
El luchador estadounidense Dustin Poirier y el luchador irlandés Conor McGregor - Sputnik Mundo
Síguenos en
El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, reveló que el luchador irlandés está insistiendo en una revancha contra Dustin Poirier, sería su tercer encuentro en el octágono, y en caso de no conseguirlo podría irse al boxeo.
"Ya está acosando a todos para conseguir la revancha. Nos encantaría una revancha. No creo que Dustin esté en contra de eso. Si pudiéramos conseguir la revancha antes del verano, sería increíble. Si no es así, supongo que realmente no lo sé. Tal vez se sumerja en el boxeo", dijo Kavanagh.
En una entrevista con ESPN, el entrenador de McGregor agregó que el encuentro para completar la trilogía debía ser por el título de peso ligero de la UFC tentativamente para el mes de mayo.
La pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier - Sputnik Mundo
Khabib reacciona al primer nocaut de Conor McGregor: "Está lejos de la realidad" | Vídeos
Tras su primera derrota por nocaut en la UFC, el luchador irlandés agradeció a sus seguidores y se mostró esperanzado en conseguir una revancha contra Dustin Poirier lo más pronto posible.
"Gracias a todos por el apoyo. No ha sido mi noche/madrugada allí, pero ha sido un gran concurso para mejorar. Estoy entusiasmado con la trilogía de éxitos de taquilla que tengo ahora en mis manos. Dustin es un gran competidor y estoy deseando volver a pelear ¡Elevando la pierna y el espíritu de camino a casa! Que Dios nos bendiga a todos, feliz domingo ", escribió en sus redes sociales.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

En el primer encuentro que tuvieron, la victoria se la llevó McGregor, pero su contrincante lo sorprendió en el segundo encuentro y llevó la victoria en el segundo asalto luego de propinarle un nocaut al luchador irlandés, el primero que sufrió en la UFC, y por eso ahora McGregor busca un tercer encuentro de revancha.

Por el momento, el cinturón de campeón de peso ligero de la UFC lo tiene Khabib Nurmagómedov, quién ha anunciado su retiro luego de que su padre falleciera por coronavirus, pero el presidente de la UFC, Dana White, tiene la esperanza de que el luchador ruso reconsidere su decisión y vuelva a pelear.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала