- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Este jubilado hace flexiones sobre hachas afiladas | Vídeos

© Foto : Instagram / batya__swAnatoli Doletski, bombero
Anatoli Doletski, bombero - Sputnik Mundo
Síguenos en
Anatoli Doletski, del Lejano Oriente ruso, no solo es un bombero y socorrista experimentado, sino también un gran aficionado al entrenamiento callejero, conocido como el 'street workout'.
Doletski se jubiló hace cuatro años, pero continúa trabajando como rescatista en el Ministerio de Emergencias. Asimismo, entrena a los adolescentes que viven en un orfanato, y es que a Anatoli le encanta compartir su experiencia con la juventud y popularizar el deporte.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

El hombre también tiene casi 15.000 seguidores en su cuenta de TikTok, donde comparte imágenes de ejercicios totalmente increíbles. Por ejemplo, en uno de los vídeos, hace flexiones con un hacha afilado en la mano y con un tanque de oxígeno en la espalda, algo que hace el truco incluso más desafiante: 

​En otra publicación, hace la plancha frontal apoyándose sobre las hojas de dos hachas:
​A veces, los compañeros de trabajo de Doletski también participan en sus vídeos:
​Y en esta curiosa publicación, el hombre ejecuta un espectacular ejercicio con una escalera de incendios: 
​La fuerza y el equilibrio del socorrista dejan atónitos a los usuarios de la red social. Algunos de los vídeos de Doletski, que se llama a sí mismo papá, acumulan cientos de miles de reproducciones. 
Además del deporte, el hombre también escribe poesía.
"Siempre digo que no solo es necesario entrenar los músculos, sino también la cabeza. A mi me gustan mis poemas. Incluso no entiendo cómo los escribo", confesó en una entrevista con el medio ruso KP.
Посмотреть эту публикацию в Instagram
Публикация от Анатолий Долецкий (@batya__sw)
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала