- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de la UFC visita a Khabib en un intento de sacarlo del retiro

© AFP 2023 / Isaac BrekkenKhabib junto a Dana White, foto de archivo
Khabib junto a Dana White, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
En octubre de 2020, el peleador ruso Khabib Nurmagomedov anunció la retirada del deporte tras la muerte de su padre y entrenador, Abdulmanap. El jefe de la UFC, Dana White, viajó a Abu Dabi en un intento de convencerlo a regresar al octágono.
El propio White compartió en su cuenta oficial de Twitter un corto vídeo en el que se puede ver cómo Khabib y él se saludan, y luego entran en una habitación para tener una conversación privada. 
"Ahí vamos...", escribió en la publicación.
No obstante, todavía se desconocen los resultados de este encuentro. 
En una entrevista que concedió a la cadena deportiva ESPN, el presidente de la UFC declaró que está convencido de que Khabib "debe pelear de nuevo".
"Miren lo que le hizo a Justin Gaethje [en su última pelea en octubre]. Miren lo que le ha hecho a todos los contrincantes que ha enfrentado. Supongo que debe pelear de nuevo y voy a presionarlo tan fuerte como pueda por una pelea más", afirmó.
Khabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo
"He comprado carneros": Khabib cuenta a qué se dedicará tras su retirada de la UFC
El empresario confesó que le gustaría mucho ver una revancha entre el Águila y el irlandés Conor McGregor. Su primer encuentro terminó con la contundente victoria de Khabib en el cuarto asalto. 
"Como promotor, siempre quieres ver a los mejores chicos del mundo, pero, al mismo tiempo, si uno se quiere retirar, probablemente debería hacerlo. Pero en el caso de Khabib, la diferencia es que ha pasado por muchas cosas y perder a su padre fue un duro golpe para él. Y aun así, su papá quería que llegara a 30-0", subrayó.
Khabib tiene la racha invicta más larga de la MMA con 29 victorias, pero "su papá quería que llegara a 30-0", subrayó White.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала