En directo
    Deporte
    URL corto
    0 130
    Síguenos en

    El famoso culturista Larry Wheels perdió ante Rahul Panicker, el campeón de pulso de la India, a pesar de la considerable ventaja de tamaño que tenía.

    Panicker de 70 kilos logró derrotar a Larry Wheels que pesa alrededor de 125 kilos y tiene unos 182 centímetros de altura. El culturista tiene varios récords de levantamiento de pesas: levanta 394 kilos en cuclillas, 292 kilos de banco, 387 kilos libras de levantamiento de pesas.

    Además, Wheels publica regularmente en su canal de Youtube los vídeos de sus rutinas de entrenamiento y de varios combates de pulso que tiene en el gimnasio.

    El 3 de enero el culturista se enfrentó al campeón de pulso de la India, quien publicó el vídeo del encuentro en su cuenta de Facebook.

    Panicker perdió los dos primeros asaltos contra Wheels e hizo un conmovedor regreso para ganar los tres siguientes. El encuentro tuvo lugar en Dubai y tuvo a muchos espectadores animandolos.

    Aunque es ingeniero de software de profesión, Panicker siempre ha estado interesado en los deportes. Pertenece a una familia de entusiastas del fitness, siendo su padre un antiguo Powerman de la India y su tío también un campeón de levantamiento de pesas.

    "En mi familia, mi padre y sus cuatro hermanos mayores se dedican al fitness", dijo Panicker en una entrevista. "Por lo tanto, siempre me he inclinado hacia los deportes", dijo.

    Etiquetas:
    deporte, culturismo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook