En directo
    Deporte
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    Cuatro goles, dos rojas y un empate fenomenal nos regaló el 'superclásico' argentino entre Boca Juniors y River Plate en el marco de la Copa Diego Maradona. Igual que en la cancha, las redes sociales se han llenado de emociones. Hemos recolectado las mejores reacciones, bromas, y comentarios tras el encuentro.

    El marcador final de 2-2 es a lo mejor el resultado más justo del partido en la Bombonera. Todo empezó con el primer gol del Xeneize cuando no pasaron ni 10 minutos desde el pito inicial. 

    Sin embargo, la ventaja del Boca se vaporizó en el segundo tiempo: entre el minuto 74 y 77 el Millonario metió dos tantos y se adelantó en el marcador. Al Xeneize apenas le sobró tiempo para igualar el marcador: el punto final lo puso el delantero colombiano del Boca Sebastián Villa tras la asistencia de Carlos Tévez.

    Ambos equipos culminaron el encuentro estando diez jugadores en el campo: primero fue amonestado con una segunda tarjeta amarilla el mediocampista del Boca Jorman Campuzano por un codazo en garganta contra Jorge Carrascal. Luego por la segunda falta grave fue eliminado Enzo Pérez del River.

    Etiquetas:
    memes, Argentina, superclásico, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook