Ronaldo revela su sueño en el fútbol que lo motiva a jugar "muchos años más"

© REUTERS / Massimo PincaCristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus y la selección portuguesa de fútbol
Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus y la selección portuguesa de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
El astro de la Juventus y de la selección lusa de fútbol, Cristiano Ronaldo, ha ganado una infinita cantidad de trofeos a nivel individual y colectivo. A sus casi 36 años sigue a tope y bate récords cada año. Pero le queda un título, el más importante y difícil de conseguir: la Copa del Mundo. Para Ronaldo es un sueño que puede cumplirse en 2022.
"He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado. Pero la Copa del Mundo es un sueño", dijo el portugués en en una entrevista transmitida por el canal Sky Sports. 
Cristiano Ronaldo durante la gala de los Globe Soccer Awards en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 27 de diciembre de 2020. - Sputnik Mundo
Polémica por el nombramiento de Cristiano Ronaldo como 'el mejor futbolista del siglo XXI'
"Ganamos en 2016 y ahora queremos ganar la Copa del Mundo. Es posible, sí, es posible. Todo es posible", añadió el CR7.
El segundo gran trofeo internacional de Portugal también se ganó en la era de Ronaldo. Fue la primera edición de la Copa de las Naciones, donde el jugador inició la marcha triunfal de su selección con un triplete en el primer encuentro contra Suiza.
La próxima iteración del Mundial tendrá lugar en Catar en el invierno de 2022. Para ese momento Ronaldo tendrá casi 38 años, pero sueña con llevar a su país a una gloria aún mayor. 
Cristiano Ronaldo, futbolista luso (archivo) - Sputnik Mundo
"Obsesionado con ser el mejor": ¿cuántos años de carrera le quedan a Cristiano Ronaldo?
"Aún me siento bien, listo y en un buen momento de mi vida. Espero jugar muchos, muchos años más, pero nunca se sabe. Esto es fútbol, ​​no sabemos qué va a pasar mañana", reflexiona Ronaldo quién en este momento encabeza la lista de los goleadores de la Serie A y en septiembre superó los 100 goles con la camiseta portuguesa.
Cristiano también dio un consejo a los jóvenes que no sirve solamente para el fútbol: disfrutar del momento.
"Cuando hablo con los chicos, siempre les doy un consejo. Les digo: 'Disfruta del momento, porque nunca sabes lo que va a pasar mañana. Algo puede pasar con tu vida, con tu familia. Disfruta del momento'", así es la filosofía de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала