En directo
    Deporte
    URL corto
    0 155
    Síguenos en

    El astro de la Juventus y de la selección lusa de fútbol, Cristiano Ronaldo, ha ganado una infinita cantidad de trofeos a nivel individual y colectivo. A sus casi 36 años sigue a tope y bate récords cada año. Pero le queda un título, el más importante y difícil de conseguir: la Copa del Mundo. Para Ronaldo es un sueño que puede cumplirse en 2022.

    "He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado. Pero la Copa del Mundo es un sueño", dijo el portugués en en una entrevista transmitida por el canal Sky Sports. 

    Ronaldo fue el líder de su equipo nacional cuando conquistaron la Copa de Europa en 2016, el primer trofeo a este nivel para Portugal en toda su historia. Aunque no participó en el partido final contra Francia, marcó el gol decisivo en los semis contra Gales.

    "Ganamos en 2016 y ahora queremos ganar la Copa del Mundo. Es posible, sí, es posible. Todo es posible", añadió el CR7.

    El segundo gran trofeo internacional de Portugal también se ganó en la era de Ronaldo. Fue la primera edición de la Copa de las Naciones, donde el jugador inició la marcha triunfal de su selección con un triplete en el primer encuentro contra Suiza.

    La próxima iteración del Mundial tendrá lugar en Catar en el invierno de 2022. Para ese momento Ronaldo tendrá casi 38 años, pero sueña con llevar a su país a una gloria aún mayor. 

    "Aún me siento bien, listo y en un buen momento de mi vida. Espero jugar muchos, muchos años más, pero nunca se sabe. Esto es fútbol, ​​no sabemos qué va a pasar mañana", reflexiona Ronaldo quién en este momento encabeza la lista de los goleadores de la Serie A y en septiembre superó los 100 goles con la camiseta portuguesa.

    Cristiano también dio un consejo a los jóvenes que no sirve solamente para el fútbol: disfrutar del momento.

    "Cuando hablo con los chicos, siempre les doy un consejo. Les digo: 'Disfruta del momento, porque nunca sabes lo que va a pasar mañana. Algo puede pasar con tu vida, con tu familia. Disfruta del momento'", así es la filosofía de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

    Etiquetas:
    Portugal, mundial, fútbol, Cristiano Ronaldo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook