Un futbolista desata polémica en Paraguay por el escandaloso festejo de un gol | Vídeo

© AFP 2023 / Christof StacheEl futbolista Raúl Bobadilla, foto de archivo
El futbolista Raúl Bobadilla, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El argentino Raúl Bobadilla, delantero del club Guaraní, celebró el triunfo de su equipo en el partido ante el Libertad en la Primera División de Paraguay, de manera totalmente inapropiada: se bajó el pantalón, mostrando un poco más de lo debido. Ahora, corre el riesgo de ser sancionado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Raúl Prono, del Tribunal Disciplinario, declaró a la cadena local ABC TV que ya se abrió un sumario de oficio contra Bobadilla, y es que el ente "no tiene ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada". El organismo se vio obligado a recabar información "de la web, periódicos, audios, todo lo que hay".
​"Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa", explicó Prono.
En cuanto al propio futbolista, pidió disculpas por su actitud. "Fue sin intención, es más, me arrepiento ahora, espero que mi señora no lo haya visto", declaró Bobadilla. El futbolista subrayó que fue nada más que "un momento de euforia".
"Lo del pantaloncito se me fue un poco, pero no quise hacer un gesto", admitió.
Ahora, Bobadilla tendrá que responder por escrito su defensa, y si no es sancionado, podrá participar en el partido entre el Guaraní y el Olimpia que se disputará este 30 de diciembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала