En directo
    Deporte
    URL corto
    0 71
    Síguenos en

    En el partido de los cuartos de finales de la Copa de la Liga de Inglaterra el Manchester United se impuso ante el Everton por dos goles a cero. El delantero uruguayo del Manchester, Edinson Cavani, abrió el marcador a finales del encuentro, y también protagonizó un episodio controvertido que le pudo haber costado la expulsión.

    Al inicio del segundo tiempo, cuando ambos equipos aún estaban a tiempo para llevarse la victoria, Cavani en un momento de la lucha por la posición, agarró a Yerry Mina por la mandíbula y terminó empujándolo al césped.

    ​Cabe mencionar que fue el colombiano quien primero puso el brazo en la espalda de Cavani. En el vídeo se ve que Cavani trata de responder al defensa central del Everton y apartarlo, pero el colombiano lo empieza a abrazar aún más fuerte. 

    Entonces, el Matador decide utilizar una llave de lucha libre y agarra la mandíbula de su rival mientras lo tumba al suelo. Es difícil juzgar por las imágenes, que tan fuerte fue el impacto, pero Mina se queja del dolor y señala que Cavani tiene que ser amonestado.

    A su vez, el árbitro inglés, Andy Madley, tras una breve conversación con ambos futbolistas decide no amonestar a Cavani.

    Tal vez el colegiado habría cambiado su decisión si hubiera tenido a su disposición el sistema de asistencia arbitral VAR, pero los encuentros de la Copa de la Liga se juegan sin esta tecnología.

    ​Luego de que Cavani marcase en el minuto 88, Anthony Martial aumentó la ventaja de los rojos durante el tiempo adicional y así terminó expulsando al conjunto de Carlo Ancelotti de la competición. En la siguiente ronda de la Copa, nos espera el clásico de Manchester: el United se enfrentará al City de Pep Guardiola, que destrozó al Arsenal 4-1. 

    Etiquetas:
    Edinson Cavani, Manchester United, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook