En directo
    Deporte
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    El futbolista argentino ​​Lionel Messi ha igualado el récord de goles marcados en un solo equipo que alcanzó el exfutbolista brasileño Pelé. El tanto número 643 lo acaba de marcar en el Barça. El mítico jugador metió el mismo número de goles durante su paso por el Santos entre 1956 a 1974.

    La mágica cifra llegó el 19 de diciembre durante la Liga Española en el partido contra el Valencia. El encuentro terminó con el marcador 2-2.

    El club catalán celebró en Twitter el histórico logro de su delantero con una ilustración donde el brasileño, considerado el mejor futbolista del siglo XX, corona al argentino.

    Pelé, por su parte, también ha felicitado a Messi en la red por el récord.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Pelé (@pele)

    "Cuando tu corazón rebosa de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar y usar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada como un lugar donde nos sintamos como en casa. Felicitaciones por tu logro histórico, Lionel. Pero antes que nada, te felicito por una maravillosa carrera en Barcelona. Las historias, como tú y yo, de amor desde hace mucho tiempo por el mismo club, desafortunadamente, aparecerán cada vez menos. Te admiro, Lionel Messi", escribió el brasileño en su Instagram.

    En septiembre de 2020 el argentino cumplió 20 años en el Barça. En el 2000 el joven, que en aquel entonces tenía 13 años, llegó a la capital catalana acompañado por su padre con el sueño de jugar en el famoso club de fútbol. 

    Ahora es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los mejor pagados, pero su relación con el FC Barcelona pasa por un muy mal momento.

    "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", afirmó la Pulga a los periodistas a mediados de noviembre después de regresar a Barcelona tras sus compromisos con la selección argentina. 

    Etiquetas:
    Brasil, España, Argentina, récord, Pelé, deporte, Lionel Messi, FC Barcelona, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook