En directo
    Deporte
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    El presidente de la UFC, Dana White, habló sobre uno de los deseos que tenía el padre de Khabib sobre la carrera profesional de su hijo y campeón invicto de peso ligero de la UFC.

    "Creo que su padre quería un récord de 30 victorias, así que Khabib sigue apuntando a eso", señaló White a tiempo de recordar que sostendrá una reunión en el mes de enero con el luchador ruso.

    Además, se mostró esperanzado al hablar sobre esta reunión durante la entrevista que dio a BT Sport, y dijo: "Creo que puedo convencerlo".

    El pasado 2 de diciembre, Khabib Nurmagomédov confirmó la reunión con el presidente de la UFC y reiteró que su carrera estaba terminada, aunque confesó que le sería difícil negarse a volver a pelear si Dana White le ofrece 100 millones de dólares.

    Khabib anunció el fin de su carrera el pasado 24 de octubre tras haber culminado su pelea número 29 y haber vencido a su oponente estadounidense Justin Gaethje. El luchador ruso explicó que fue una promesa que le había hecho a su madre tras el fallecimiento de su padre.

    Etiquetas:
    MMA, artes marciales, luchador, pelea, Khabib Nurmagomedov, Dana White, Ultimate Fighting Championship (UFC)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook