En directo
    Deporte
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    Ali Abdel-Aziz manager del campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomédov, se dirigió a Tony Ferguson después de que éste perdiera contra Charles Oliveira en el torneo UFC 256 del pasado fin de semana.

    "Siento pena por ti, chico. Que estés bien. Puedes decir lo que quieras, pero a nadie le importa ya. Te deseo una buena jubilación. Tienes suerte de haber perdido porque Khabib te habría lisiado. Tú, como yo, lo entiendes y ahora todo el mundo lo sabe", escribió Abdel-Aziz.

    Estas declaraciones fueron hechas luego de que Tony Ferguson respondiera de manera ofensiva al manager de Khabib, quien escribó sobre la pelea la frase"cinturón negro vs. Cinturón blanco".

    "Dije lo mismo sobre ti y el equipo de Khabib en la UFC209 Ali con un cinturón de color rata para que coincida con su persona. La espalda estaba pegada a la alfombra. Bish es un soplón de alto nivel de defensa, toma nota", le respondió Ferguson.

    Ferguson perdió ante Oliveira y fue su segunda derrota consecutiva. En mayo, el estadounidense perdió contra su compatriota Justin Gaethje.

    Sin embargo, la pelea entre Khabib y Ferguson fue esperada por millones de fanáticos y trató de ser organizada durante cinco oportunidades, pero siempre ocurría algo que la interrumpía, incluso se llegó a especular que para su pelea número 30 de Khabib tendría lugar este encuentro.

    Khabib anunció su retiro profesional tras ganar invicto su pelea número 29 contra el estadounidense Justin Gaethje. Por el momento, su cinturón no está disponible y pronto se llevará a cabo una reunión entre el presidente de la UFC, Dana White, y el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomédov donde se discutirá su retorno a las peleas.

    Etiquetas:
    pelea, Ultimate Fighting Championship (UFC), deporte, Khabib Nurmagomedov, Tony Ferguson, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook