En directo
    Deporte
    URL corto
    0 13
    Síguenos en

    Neymar dejó preocupados a sus hinchas al recibir una grave lesión de tobillo en la última jugada del partido entre el PSG y el Lyon. El 'crack' brasileño abandonó la cancha en camilla y sin parar de llorar.

    Así, en el minuto 96 del encuentro, mientras controlaba el balón en el centro del campo, Neymar recibió una salvaje patada de su compatriota Thiago Mendes, del Lyon. Luego, el tobillo izquierdo del astro brasileño quedó atrapado entre las piernas de su rival. En las impactantes imágenes del incidente, se ve cómo Neymar, entre lágrimas, queda tendido en el suelo. Finalmente, levanta los brazos pidiendo asistencia médica. Pocos minutos después, el 10 tuvo que abandonar la cancha en camilla.

    Luego de revisar la jugada en el VAR, el árbitro Benoit Bastien —que en un principio le mostró la tarjeta amarilla a Mendes— expulsó del campo al jugador del Lyon.

    El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, declaró en rueda de prensa que todavía "no puede decir nada sobre la lesión de Neymar".

    Agregó que el astro brasileño se someterá a nuevas pruebas el 14 de diciembre para determinar la gravedad de la lesión.

    El padre del 10, a su vez, compartió en su Instagram un emotivo mensaje en el que criticó "el exceso de violencia" en el campo. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Neymar Pai (@neymarpai_)

    "¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver que es una entrada muy violenta? ¿Necesitamos que alguien salga herido para tomar decisiones honestas?", expresó.

    "Un jugador hace entradas irresponsables (tijeras), violentas, de lado, cruza el espacio físico del otro, sin siquiera opción de defender... No medimos eso durante todo el partido, donde Neymar sufrió la tradicional rotación de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugadores y actitudes. Así el fútbol acabará perdiendo. ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima?", se preguntó Neymar Santos Sr.

    Etiquetas:
    lesión, Neymar, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook