En directo
    Deporte
    URL corto
    0 151
    Síguenos en

    El luchador ruso de estilo mixto Khabib Nurmagomédov ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo que muestra lo extremadamente difícil que fue su preparación para la pelea con el estadounidense Justin Gaethje.

    "Creo que será interesante para ustedes ver este episodio. Uno de los momentos más difíciles en la preparación", comentó Nurmagomédov.

    En la grabación podemos ver al luchador ruso pasar por procedimientos para bajar de peso en un período extremadamente corto para cumplir con el límite de la división de peso ligero. Según el deportista, durante los últimos seis días antes de la pelea perdió 8,5 kilogramos

    La pelea entre Nurmagomédov y Gaethje tuvo lugar el 24 de octubre. El ruso ganó y defendió el cinturón de campeón de peso ligero de la UFC. Tras haber vencido a su oponente, anunció el fin de su carrera;una promesa que le había hecho a su madre después de que su padre falleciera por coronavirus.

    En más de una ocasión el presidente de la UFC, Dana White, dijo que le había dado un tiempo a Khabib para que pensase en volver, por lo que aún conserva el cinturón de campeón y su título por el momento no está vacante.

    Etiquetas:
    lucha, luchador, deporte, Rusia, Ultimate Fighting Championship (UFC), UFC, artes marciales, Khabib Nurmagomedov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook