En directo
    Deporte
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    El insólito encuentro reunió en un cuadrilátero a un maestro aficionado del taichí, que por años practica este arte marcial, y un popular luchador chino de MMA. Pero la fuerza ruda se impuso ante el concepto del ying-yang.

    El combate terminó 10 segundos después de que inició, luego de que el luchador chino le golpeara en la cara a Chen Yong en el minuto 27:30 del vídeo, el hombre que antes de pelear aseguraba que el taichí le daba una fuerza interior capaz de ser utilizada en la lucha libre, boxeo y otros deportes basados en el combate

    Según publica gizmodo, tras el combate Chen se excusó con las personas que asistieron para apoyarlo y explicó que en cuanto ingresó al cuadrilátero enmallado se dio cuenta que el suelo era blando y el sol lo cegó en plena pelea.

    Añadió que el arte marcial del taichí genera poder y fuerza, pero esto no se puede encontrar en superficies blandas. Por su parte, el luchador Xu Xiaodong decidió no contradecir al maestro del taichí y dijo que no tiene problema en asistir a otra pelea con él en la superficie que decida.

    Etiquetas:
    deporte, artes marciales, luchador, pelea, MMA, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook