En directo
    Deporte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    El equipo estadounidense de Fórmula 1 Haas ha anunciado que firmó un contrato con Mick Schumacher, hijo del legendario piloto Michael Schumacher.

    Mick Schumacher comenzará a competir en la F1 a partir de 2021, exactamente 30 años después del debut de su padre Michael, quien participó en su primer Gran Premio en 1991.

    Schumacher es el campeón de Fórmula 3 de 2018 y compite en F2 desde la temporada pasada. El joven terminó el primer año en el puesto 12 en la competencia individual, pero ahora lidera la clasificación una etapa antes del final del campeonato.

    En el equipo de Haas Schumacher se unirá a otro piloto recién llegado, el ruso Nikita Mazepin, también del campeonato de la Fórmula 2.

    Ambos tendrán la oportunidad de adaptarse a los coches de Haas en las pruebas de pilotos jóvenes tras el Gran Premio de Abu Dabi, que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre. No obstante, Schumacher se sentará al volante de un bólido de F1 incluso antes, ya que actuará en la primera sesión de entrenamiento en Abu Dabi.

    Mick Schumacher es miembro de la academia Ferrari y su contrato con Haas fue promovido por Scuderia Ferrari, la división deportiva de la marca.

    Etiquetas:
    carrera, deporte, schumacher, Michael Schumacher, Fórmula Uno, Fórmula 1, Fórmula 1
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook