En directo
    Deporte
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Mike Tyson ha sido atacado por un fan tras su lucha con Roy Jones Jr. el pasado 29 de noviembre. El incidente ocurrió en Los Ángeles (EEUU) cuando la leyenda del boxeo firmaba unos autógrafos tras la pelea.

    El púgil salía del Staples Center, en donde se enfrentó con Jones Jr., cuando se detuvo a saludar y firmar unos autógrafos para un grupo de fanes que le esperaba. Según TMZ, un hombre en la multitud empezó a tumultuar la situación, diciéndole a Tyson que quería pelear con él.

    Según fuentes cercanas al episodio, citadas por el medio, el luchador bromeó y le dijo al desconocido que tal lucha no terminaría bien para él. Acto seguido, el hombre trató de lanzar un puñetazo al peso pesado y luego procedió a meter la mano en la cintura, como si intentara sacar un arma.

    TMZ relata que el equipo del boxeador "intervino de inmediato antes de que las cosas se pusieran feas".

    La identidad del hombre se desconoce, pero fuentes cercanas a Tyson informaron que esta persona ya había intentado algo similar anteriormente.

    Según TMZ, la Policía recibió una llamada alrededor de las 23:00 (hora local) con respecto a una posible pelea involucrando al púgil, pero una vez en el lugar, ambas partes ya se habían ido.

    Etiquetas:
    boxeo, Mike Tyson
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook