Anteriormente en los partidos de la Liga de Campeones, las mujeres se habían desempeñado como juezas de línea y de reserva.
La árbitra francesa había sido también una pionera al ser la primera en dirigir un partido oficial masculino, Malta-Letonia, el pasado 6 de septiembre en la Liga de las Naciones, y dos partidos de la Liga Europa, la segunda competición continental del fútbol europeo masculino.
En su duodécimo partido de la temporada 2020-2021, Frappart estará acompañada por un equipo arbitral masculino y francés: Hicham Zakrani y Mehdi Rahmouni como asistentes en las bandas, Karim Abed como cuarto árbitro y Benoit Millot y Willy Delajod en el VAR.
La honor de ser la primera árbitra asignada a un partido masculino pertenece a Nicole Petignat cuando dirigió partidos de la fase de clasificación de la Copa de la UEFA entre 2004 y 2009, según datos de la propia UEFA. Frappart ahora hará historia en la Liga de Campeones.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)