Mike Tyson muerde la oreja de Roy Jones Jr, esta vez fuera del ring | Vídeo

© REUTERS / Ertugrul KilicFormer boxer Mike Tyson (File)
Former boxer Mike Tyson (File) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El legendario boxeador estadounidense y excampeón Mike Tyson, apodado Iron Mike, amenazó a su oponente Roy Jones Jr, al subir un vídeo 'comiéndose su cabeza', con motivo de su vuelta al ring 15 años después, aprovechando el Día de Acción de Gracias.

De este modo, el deportista, de 54 años, envió un mensaje claro a su rival, dándole a entender que no piensa rendirse y que la gran pelea de exhibición que les espera el 28 de noviembre no será nada fácil.  

Pero no lo tomes en serio, ya que ha sido solo un vídeo divertido para la fiesta de Acción de Gracias.

En la grabación, titulada Acción de Gracias con la familia Tyson, se puede ver que Iron Mike invita a sus hijos a compartir una peculiar cena: nada más y nada menos que la cabeza de su contrincante hecha de pavo. El excampeón de boxeo les ofrece elegir qué parte de este asombroso plato prefieren comer. 

"Me gustan las orejas... ¿Qué les gusta a ustedes?", pregunta bromeando Tyson a sus hijos. 

Mike Tyson, boxeador estadounidense - Sputnik Mundo
¡Vaya precisión! Mike Tyson casi noquea a su entrenador con un brutal golpe | Vídeo
El boxeador finaliza este vídeo con la frase: "Es mucho más sabroso que Evander", refiriéndose a uno de los incidentes más extraños de la historia del boxeo. Durante su segunda pelea con Evander Holyfield, en junio de 1997, Mike Tyson mordió una gran parte, concretamente ocho centímetros, de la oreja de su oponente. Luego el deportista fue descalificado por el árbitro y su licencia de boxeo fue temporalmente revocada.

Es uno de los episodios que le da a Iron Mike su feroz reputación. No solo era un gran luchador de peso pesado, sino también un personaje agresivo e impredecible.

"Le mordí porque quería matarlo. Estaba realmente enojado por mi cabeza golpeada", explicó recientemente Tyson a Fox News. 

Esta no es la primera vez que las travesuras de Tyson se vuelven parte de una campaña publicitaria. En el vídeo cómico de la multinacional estadounidense Foot Locker, con un enfoque similar, el deportista aparece en la puerta de la casa de Holyfield, ofreciéndole la parte de su oreja en una caja de joyería pequeña.

Mike Tyson también participó en el programa de Oprah Winfrey en 2016 para abordar este incidente con la oreja mordida. Confesó que su disculpa inicial "no fue sincera" y finalmente volvió a pedir perdón. 

"Este tipo y yo provenimos inicialmente de las alcantarillas y nos vimos crecer para convertirnos en los luchadores prestigiosos y reconocidos y solo quería que supieras que ha sido un placer conocerte", explicó a Holyfield.

 Mike Tyson, boxeador estadounidense - Sputnik Mundo
"Soy un aniquilador": Mike Tyson se proclama "el mejor luchador desde la concepción de Dios"
Iron Mike aún conserva un gran sentido del humor, sobre todo después de la reciente aparición de las imágenes en las cuales se ve muy serio antes de su regreso al ring

El 6 de noviembre, el legendario boxeador estadounidense demostró su excelente estado y habilidades de combate en un vídeo de entrenamiento, publicado por su entrenador, Rafael Cordeiro.

El 28 de noviembre será la primera vez que Mike Tyson sale al ring de boxeo en más de 15 años. La pelea de exhibición contra Jones Jr, de ocho asaltos de dos minutos cada uno, se llevará a cabo en California, EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала