Desde que a comienzos de noviembre le dieron el alta tras la operación de la cabeza, Maradona estaba viviendo en una casa alquilada en San Andrés.
Según publicó la revista argentina Parati —quienes accedieron y difundieron el vídeo—, la vecina lo filmó mientras caminaba sin imaginar que esas serían las últimas imágenes en vídeo del ídolo.En el video se lo puede ver a Maradona caminando con dificultad, junto a dos personas que lo sostenían cada vez que lo necesitaba. Atrás iba un tercer hombre llevando una silla playera. Evidentemente cuando el futbolista no podía más, le abrían la silla para que descansara un rato y recobrara fuerzas, lo que deja entrever el delicado estado de salud en el que se encontraba.
Una vecina del country de San Andrés filmó, sin saberlo, posiblemente las últimas imágenes del mejor futbolista de todos los tiempos.
— Matías Sabini (@SabiniMaty) November 27, 2020
"¡Me saludó Maradona!", dice el nene tras el saludo del 10. Te quiero, Diego. pic.twitter.com/1IufYHe4VN
Maradona murió el 25 de noviembre por un paro cardíaco.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)