Dónde y cuándo será el velorio de Maradona

© REUTERS / Martin VillarHomenaje a Maradona en Buenos Aires
Homenaje a Maradona en Buenos Aires - Sputnik Mundo
Síguenos en
El legendario exfutbolista argentino Diego Armando Maradona será velado un día después de que se conociese la noticia de su muerte. Se espera que alrededor de un millón de personas acuda a la ceremonia fúnebre en Buenos Aires.

El féretro con los restos del legendario exfutbolista argentino es expuesto en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, la sede de la Presidencia de Argentina. 

El velatorio tendrá lugar el 26 de noviembre desde las 8:00 AM (hora de Buenos Aires).

Un fan de Maradona en Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Centenares de argentinos se movilizan en Buenos Aires para despedir a Diego Maradona
Se espera que alrededor de un millón de personas asista a la ceremonia fúnebre. Este velatorio estará abierto al público. La familia y los amigos del ídolo del fútbol le darán el último adiós de forma separada. Los organizadores de la ceremonia fúnebre tomarán todas las medidas necesarias para garantizar el distanciamiento social.

El exjugador argentino, que el 30 de octubre cumplió 60 años, falleció el 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa ubicada a las afueras de Buenos Aires. Allí se encontraba alojado desde que fue dado de alta el 11 de noviembre tras haber sido operado de un hematoma subdural siete días antes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала