- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Messi: "Estoy cansado de ser siempre el problema en Barcelona"

© REUTERS / StringerLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
Lionel Messi ha expresado su frustración después de regresar a Barcelona, tras sus compromisos con la selección argentina. El futbolista ha comentado a los periodistas que está "cansado de ser siempre el problema" en el club.

Messi estuvo cerca de dejar al FC Barcelona en la última ventana de fichajes y aún no ha firmado una extensión de su contrato, que se vence el 30 de junio del 2021.

El jugador de 33 años fue criticado recientemente por el exasesor del futbolista francés Antoine Griezmann, Eric Olhats, quien calificó la actitud del astro argentino como "deplorable" y aseguró que lidera un "régimen de terror" en Barcelona.

Lionel Messi, delantero de la selección argentina de fútbol - Sputnik Mundo
Así es Messi según uno de sus mejores amigos
No está claro si Messi respondió a esos comentarios, pero, después de regresar a Barcelona, La Pulga ha confesado a los periodistas, que está "cansado de ser siempre el problema de todo en el club", reporta EuroSport.

En septiembre de 2020 Lionel Messi cumplió 20 años en el Barça. En el año 2000 el joven argentino, entonces con 13 años de edad, llegó a la capital catalana acompañado por su padre con el sueño de jugar en el famoso club de fútbol. Ahora es uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los mejores pagados, pero su relación con el FC Barcelona pasa por un muy mal momento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала