En directo
    Deporte
    URL corto
    0 04
    Síguenos en

    Un árbitro brasileño del evento para luchadores aficionados de MMA, la Copa Thunder Fight de MMA Amador, permitió que un luchador fuera noqueado tres veces sin detener el combate.

    En el vídeo del encuentro se puede observar cómo Jessian Lucas noquea a Michael Douglas con una fuerte patada en la cabeza al principio del primer asalto. No obstante, el árbitro Kleber Lopes no lo detiene y el luchador, todavía aturdido, continúa recibiendo golpes

    A pesar de toda la presión, Douglas logró levantarse, pero unos segundos después recibió un derechazo que lo volvió a noquear. Esta vez el árbitro detuvo el combate y cantó victoria para Lucas.

    La Comisión Atlética Nacional de MMA, encargada del evento, a su vez, se disculpó ante "los atletas, equipos, aficionados de MMA y Thunder Fight por los errores cometidos debido a la falta de experiencia de los profesionales". 

    "Informamos que los árbitros que cometieron los errores fueron pasantes que estaban siendo examinados y que no tenían experiencia, pero que habían realizado cursos de reglas anteriormente", narra un comunicado de la organización.

    Etiquetas:
    Brasil, deporte, artes marciales, MMA, mma
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook