En directo
    Deporte
    URL corto
    0 151
    Síguenos en

    El púgil cubano Uly Diaz tumbó a su rival apenas comenzaba la pelea contra el estadounidense Donelei Benedetto en la noche del boxeo a puño limpio en Miami. Fue el nocaut más rápido dentro de la promoción Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

    No había terminado de sonar la campana cuando Benedetto cayó sobre el cuadrilátero. El cubano Diaz marcó así un KO relámpago que fue reconocido como el más rápido de la historia de la categoría.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Bare Knuckle FC (@bareknucklefc)

    Los atletas se saludaron puño a puño cuando sonó la campana y el cubano atacó al rival con una velocidad hipersónica: con un puñetazo de izquierda rompió el bloque de Benedetto y con otro gancho de derecha contra la barbilla lo dejó inconsciente.

    ​El BKFC es la primera organización que en 1889 obtuvo el permiso de organizar los pugilatos en EEUU. Los torneos de BKFC se caracterizan por un detalle importante: los boxeadores deben pelear a puño limpio bajo reglas de boxeo. Así los organizadores tienden a restaurar el boxing puro inglés que tiene sus orígenes a principios del siglo XVIII, cuando no se utilizaban guantes.

    Etiquetas:
    pelea, artes marciales, nocaut, boxeo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook