En directo
    Deporte
    URL corto
    1480
    Síguenos en

    El luchador número uno en este momento de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomédov, no pierde el tiempo tras anunciar su retirada del deporte. Su entrenador personal, Javier Méndez, publicó un vídeo donde el campeón disfruta de una cena gigantesca con varios integrantes de su equipo y familia.

    Tras defender el título de peso ligero por tercera vez, Khabib tomó la decisión de abandonar el octágono. Y si no va a haber más peleas, tampoco hay que seguir una dieta especial, razonó el Águila, según el vídeo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Javier Mendez (@akajav)

    En su perfil de Instagram el director de la Academia Americana de Kickboxing y el entrenador personal del luchador ruso, Javier Méndez, reveló imágenes de una comida abundante de Khabib con miembros de su familia y su equipo profesional.

    El Águila aparece de buen humor. Bromea que Méndez antes de comer debería bajar siete kilos, pero luego le dice: "Por esta noche lo puedes olvidar". 

    En la mesa se ve una comida típica del Cáucaso con carne y pan acompañada de pequeñas latas de Coca-Cola. Se nota que los deportistas no toman alcohol.

    Junto a Khabib en la fiesta están sus primos Umar y Abubakar, así como luchadores de la UFC Zubaira Tujugov y el peso mosca Tagir Ulanbekov.

    Desde la pelea contra Justin Gaethje hay especulaciones sobre una posible vuelta al ring del campeón ruso. Así, el jefe de la UFC, Dana White, en varias ocasiones expresó la seguridad de que Khabib regrese por un 30 triunfo en su carrera, ya que por ahora tiene 29 victorias en 29 peleas a nivel profesional. 

    El mismo atleta afirma que no quiere volver a pelear sin que su padre, que falleció por complicaciones del COVID-19, esté a su lado. Además, en el emotivo discurso justo después de su victoria contra Gaethje reveló que le prometió a su madre no pelear más y que quiere pasar más tiempo con ella.

    Etiquetas:
    fiesta, comida, cena, Khabib Nurmagomedov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook