En directo
    Deporte
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    El jugador del equipo ruso Krasnodar, Magomed-Shapí Suleimánov, marcó el mejor gol de la semana en la Champions. Lo hizo desde un tiro libre a la portería del Sevilla.

    Entre los cinco aspirantes al gol más bonito de la jornada en la Liga de Campeones los aficionados eligieron el tiro de Suleimánov. Aunque, al final no ayudó a su equipo a contar ni siquiera con un empate.

    ​Ni un muro de seis jugadores, ni el portero en la línea pudieron salvar al Sevilla de un disparo brillante de Shapí-Suleimánov quién metió la pelota justamente al rincón derecho de arriba.

    ​El encuentro que se celebró en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán culminó con la victoria del Sevilla 3-2. Suleimánov abrió el marcador para Krasnodar y luego con un penal el equipo ruso ya se había adelantado bastante, mientras los palanganas tenían un jugador menos en la cancha: se eliminó al defensa, Jesús Navas, con una roja directa.

    En el segundo tiempo el equipo español mostró verdadera fuerza de voluntad y logró darle la vuelta al juego con un doblete de En-Nesyri en menos de tres minutos. 

    Al pasar tres partidos, en el grupo E de la Champions hay una dualidad de poderes: el Chelsea de Londres y el Sevilla tienen cada uno siete puntos. Mientras que los 'toros' de Krasnodar y el Rennes francés se quedan mucho más atrás compartiendo el tercer y el cuarto lugar con un punto.

    Etiquetas:
    gol, Champions League, FC Sevilla, FC Krasnodar
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook