Lewis Hamilton toma champán de la bota de su rival | Vídeo

© REUTERS / Luca BrunoLewis Hamilton toma champán de la zapatilla de Daniel Ricciardo, Autodromo Enzo e Dino Ferrari, Imola, Italia, el 1 de noviembre de 2020
Lewis Hamilton toma champán de la zapatilla de Daniel Ricciardo, Autodromo Enzo e Dino Ferrari, Imola, Italia, el 1 de noviembre de 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton realizó un peculiar ritual que dejó a todos boquiabiertos durante la ceremonia de premiación de la final del Gran Premio de Emilia-Romagna.

El piloto australiano de Renault, que llegó de tercero, Daniel Ricciardo, realizó su característico ritual: beber champán de su zapatilla. No obstante, esta vez Hamilton, el ganador de la carrera, se unió al australiano, bebiendo de su otra zapatilla.

"Hace tres años, Lewis dijo que nunca, nunca, nunca bebería de mi zapato. Entonces, aquí hay otra cosa extraña que ha sucedido en 2020", comentó Riccardo.

Lewis Hamilton tras ganar el Gran Premio de Portugal, Portimao, el 25 de octubre - Sputnik Mundo
Hamilton bate el récord de Schumacher con su 92 victoria en la F1 en Portugal
"Bueno, esta es otra lección, nunca digas nunca", afirmó Hamilton, agregando que el champán del zapato "definitivamente no sabía muy bien". "Quiero decir, realmente no me gusta el champán tal como está, pero definitivamente sabe peor", declaró el piloto británico.

Mientras tanto, algunos periodistas señalaron que beber champán de la zapatilla de otra persona viola los procedimientos diseñados para evitar la propagación de coronavirus durante el campeonato de Fórmula 1.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала