En directo
    Deporte
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — El exfutbolista y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima, de Argentina, Diego Armando Maradona, fue internado el 2 de noviembre en una clínica de La Plata (Provincia de Buenos Aires, este) donde se le realizará una serie de chequeos debido a su estado anímico, afectado por la pandemia de COVID-19.

    "El entorno de Diego Maradona decidió su internación en un centro asistencial de La Plata luego de una situación que se generó este lunes por la mañana; la idea es controlar durante unos días el estado anímico de Diego, afectado especialmente por la situación de pandemia desde hace unos meses", indicó el local diario Clarín.

    Maradona cumplió 60 años el 30 de octubre, cuando recibió una serie de homenajes y se presentó públicamente en un partido de la Copa de la Liga Profesional, cuando su cuadro goleó por tres goles contra cero a Patronato.

    El lunes se despertó con dolor de estómago, sin ánimo y sin voluntad de comer, ante lo que se decidió su internación.

    En agosto, Maradona fue golpeado por el fallecimiento de su cuñado, Raúl Machuca, por un cuadro de coronavirus, a lo que se sumó la imposibilidad de reunir a sus hijos para su cumpleaños, lo que lo habría afectado emocionalmente.

    Etiquetas:
    Argentina, Diego Maradona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook