En directo
    Deporte
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    A finales de septiembre, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic dio positivo al COVID-19. Tras recuperarse de la enfermedad, lanzó una advertencia para sus seguidores, instándolos a respetar las medidas contra coronavirus.

    "El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Distancia social y máscaras, siempre. Le vamos a ganar", declaró, fiel a su estilo, en un vídeo promocional social en su cuenta de Instagram.
    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

    Публикация от Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic)

    El delantero de 39 años llama a respetar las reglas y seguir las recomendaciones difundidas por los organismos de salud para reducir los contagios de coronavirus.

    Después de recuperarse de COVID-19, Ibrahimovic regresó a los campos de juego para liderar nuevamente a su equipo. Aportó cuatro goles en cuatro presentaciones: dos en el clásico ante el Inter y otros dos a la Roma.

    Hasta el momento, en el mundo ya se registraron más de 44,5 millones de casos y fallecieron más de 1.170.000 personas a causa del coronavirus. 

    Etiquetas:
    Zlatan Ibrahimovic
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook