En directo
    Deporte
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que fue "un mal partido y una mala noche" después de que su equipo, el Real Madrid, perdiera en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk en Madrid.

    Es la primera vez que Zidane sufre dos derrotas consecutivas en casa como entrenador del Real Madrid. "Me alegro por mis jugadores que reaccionaron en la segunda parte, y que cambiaron, porque no se merecen estas cosas. Pero, bueno, ha sido un mal partido, una mala noche. Soy el entrenador y la solución la tengo encontrar yo, y no la encontré esta noche" dijo Zidane.

    © Sputnik . Ruptly
    Zidane tras dos derrotas consecutivas en casa

    A pesar de ello, se mostró positivo y afirmó que es capaz de devolver la confianza a los blancos tras la derrota. "Es una mala sensación", dijo Zidane en una rueda de prensa el miércoles 21 tras el partido en el estadio Alfredo Di Stéfano.

    "Al final yo creo que se ha juntado un poco de todo. Creo nosotros nos equivocamos en el primer gol, pero luego es verdad que nos ha faltado un poco de confianza", declaró Zidane.

    La derrota 3-2 del equipo de Zidane en su primer partido del Grupo B contra el equipo ucraniano del Shakhtar —que contaba con escasos jugadores habituales porque el resto se vieron afectados por el coronavirus— se produce después de la sorprendente derrota 1-0 ante el recién ascendido Cádiz en la Liga española el fin de semana.

    "Pero esto es fútbol, hay que aguantar, hay que pensar que hoy es gris y mañana saldrá el sol. Porque al final, de eso se trata, a veces el fútbol es muy, muy complicado", dijo Zidane a la prensa, añadiendo que es "muy positivo" y que confía en su plantilla.

    "Tenemos que encontrar la solución y la vamos encontrar. Creo que nosotros sabemos en la situación que estamos. Es un segundo mal partido, y bueno ahora hay que preparar nuestro próximo partido que ya es el sábado", afirmó el entrenador del Real Madrid.

    Habrá que ver si sus palabras de ánimo surten efecto durante el próximo partido del Madrid el sábado 24, cuando se vea las caras ante el Barcelona en la Liga.

    Etiquetas:
    deporte, fútbol, derrota, Ucrania, Real Madrid, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook